sábado, 28 de junio de 2014

ADIÓS C.E.I.P. SAN BERNARDO

Adiós, esa es la palabra...
Hemos jugado, descubierto un montón de cosas,hemos reído y a veces llorado, nos hemos peleado para ver quien es el que pintaba en la pizarra y como eso, miles de cosas más...
En este momento, os quería decir con lágrimas en los ojos ya que no me pude despedir de todos, que ya el año que viene algunos no estarán con nosotros, o al menos en los recreos, por eso quiero que sepáis que nunca he conocido a personas tan estupendas, maravillosas, espectaculares como vosotros, sois los mejores compañeros que yo he podido tener.
Esas "peleillas" que teníamos casi todos los días me han enseñado varias cosas, el saludo de los "¡Buenos días!" de algunos nos ayudaban a adivinar si esa persona había tenido un buen o mal despertar, la manía que cogimos de hacer el símbolo del infinito cada vez que el profe lo decía, el deseo de que llegaran las 11:35 para decir la típica frase de 6ºA (que se hacía eterna todos los jueves): "¿Profe puedo ir al baño?", y como eso millones de cosas más.
Pues deciros que no cambiéis nunca, porque no os voy a olvidar en la vida y ese : "OS QUIERO" se queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario