jueves, 21 de febrero de 2013

LA CIUDAD MÁGICA     
     En una ciudad llamada Manila, vivía una familia muy conocida; eran los Florían, ya que el señor Gonzalo y la señora Marta era una de las personas mas famosas por sus películas. Tenían una niña que se llamaba Sara y un niño llamado Lucas. Los dos niños eran muy buenos, simpáticos y colaboraban en todo.
  
   Un día, la madre les dijo a los dos niños que fueran a comprar el pan,y los dos obedecieron.Cuando casi llegaron a la panadería se encontraron con un agujero,y tropezaron,pero no era un agujero pequeño,sino era muy hondo.Los niños muy asustados terminaron en un gran sillón.Ellos tan nerviosos,no creían que íban a caer en un sillón,y además delante de una hermosa ¡HADA! Sara no creía lo que veía y Lucas menos todavía.El hada le dijo a Sara y a Lucas que no se asustasen,ellos muy sorprendidos,vieron un cartel donde ponía: ¡BIENVENIDOS A LA CIUDAD MÁGICA!. El hada les preguntó como se llamaban,y los dos respondieron.Ella dijo que se llamaba: Floridiana.

     El hada le contó a los niños que el destino los trajo a la Ciudad Mágica para salvar la herencia que les dejó el abuelo a los niños al morir,pero Floridiana dijo que unos malvados gigantes la habían robado.Total que los dos niños tenían que conseguirla. Floridiana, los guió hasta llegar a el reino de los gigantes,donde les esperaban muchas cosas y peligros.
   Tras muchas pistas llegaron al castillo de los gigantes "QUITACOSAS". Lucharon,lucharon y lucharon,hasta que consiguieron la herencia.Y fueron felices.
   Mucho tiempo después los dos niños se acordaron de la aventura,y siempre la recordaron. 
 
                   Carolina del Carmen Sepúlveda Aranda


2 comentarios:

  1. Excelente la narración y la relación entre las frases de esta historia. ¡ Me gusta !

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! Eres una excelente escritora,estoy segura que en alguna parte de tu maravillosa vida como persona,si en algunas ocasiones tienes que escribir algún cuento estoy segura de que triunfarás.




    TE QUIERO MUCHO DE TU MEJOR AMIGA EVA.

    ResponderEliminar